Campañas de email marketing

Creado: 15/07/2016
Última actualización: 17/04/2022
nº de visitas de la entrada: 4561

Introducción


Sugester te posibilita crear y enviar campañas de email marketing y agrupar sus destinatarios, así como seguirá automáticamente el comportamiento de tus destinatarios y responderá con un mensaje predestinado a las acciones que efectúen. Esas características lo hacen ser una gran herramienta para aquellos que quieran construir campañas de marketing y enviarlas de forma rápida por correo electrónico.

Antes de enviar tu primera campaña, tienes que asegurarte de que has activado el módulo de email marketing. Con el fin de esto, ve a Ajustes > Más y desplaza la página hacia abajo:



Para activar el módulo de email marketing pulsa el ícono. Una vez activado el módulo, en la barra de menú superior aparecerá la pestaña de Email Marketing. Pulsa el botón para iniciar la construcción de tu primera campaña de correo electrónico.

En Sugester se pueden crear (y combinar) tres tipos de campañas:
  • Campaña básica - con esta campaña enviarás correos electrónicos a destinatarios de una lista,
  • Campaña con respuesta automática - enviarás correos electrónico con un enlace incrustado; los destinatarios que pulsen el enlace recibirán otro mensaje predestinado,
  • destinatarios Tag - enviarás correos electrónico con un enlace incrustado; los destinatarios que pulsen el enlace, se etiquetarán, lo que te permitirá agruparlos fácilmente y segmentar la lista de direcciones.


Atrás


Comentarios

Avatar sugester medium
cinthya felices
sss

domingo, 17 de abril de 2022 10:08:30 +0200


Escribe un comentario