Captador de atención
Creado:
19/01/2016
Última actualización: 19/01/2016
Última actualización: 19/01/2016
nº de visitas de la entrada: 4998
Una de las opciones del módulo de Live Chat de Sugester es el captador de atención integrado. Es un gráfico pequeño que, como el mismo nombre implica, capta la atención de los visitantes de tu página. El captador de atención lo puedes diseñar según tus necesidades.
Por ejemplo puedes utilizar una foto de algún miembro de tu equipo y un texto que anime a tus visitantes a contactar con tu equipo:
Para añadir el captador de atención a tu LiveChat entra en Ajustes > Configuración de Live Chat y entra en la opción de edición del chat al que deseas agregar el captador de atención. Esta opción la encontrarás en la parte inferior de la página, para verla pulsa Ver más opciones. Allí podrás subir tu propia imagen del captador de atención.
Al final pulsa Guardar. Ahora el captador de atención estará visible cuando estes online.
Para cambiar el tamaño de la imagen utiliza CSS, pégalo en el campo Personalización de aspecto > Más > Pega tu propio CSS
Por ejemplo puedes utilizar una foto de algún miembro de tu equipo y un texto que anime a tus visitantes a contactar con tu equipo:
Para añadir el captador de atención a tu LiveChat entra en Ajustes > Configuración de Live Chat y entra en la opción de edición del chat al que deseas agregar el captador de atención. Esta opción la encontrarás en la parte inferior de la página, para verla pulsa Ver más opciones. Allí podrás subir tu propia imagen del captador de atención.
Al final pulsa Guardar. Ahora el captador de atención estará visible cuando estes online.
Para cambiar el tamaño de la imagen utiliza CSS, pégalo en el campo Personalización de aspecto > Más > Pega tu propio CSS
.sugester_chat_attention_grabber img {
width:300px;
height:200px;
}
Atrás
Escribe un comentario