Firma de correo electrónico

Creado: 30/09/2015
Última actualización: 23/08/2017

nº de visitas de la entrada: 2532

En Ajustes > Ajustes de Cuenta > Gestión de mensajes e incidencias puedes crear una plantilla de firma del pie de correo electrónico, que se añade automáticamente a cada mensaje enviado del helpdesk. La firma debe contener la información básica de tu empresa. Puedes utilizar HTML y variantes Handlebars. 



Ejemplo:

Saludos,
{{first_name}} {{last_name}}

--
{{first_name}} {{last_name}}
correo electrónico: {{email}}
teléfono: {{phone}}
<a target="_blank" href="http://{{domain}}">{{domain}}</a>


Atrás


Comentarios

Avatar sugester medium
Juan Luis Jiménez
Además de la información proporcionada para realizar la firma, como podría introducir el asunto del ticket en la firma.
{{title}} como seria?

Muchas gracias.

miércoles, 23 de agosto de 2017 08:08:59 +0200


Escribe un comentario